El show se llevó a cabo en las hermosas instalaciones del museo New York Historical Society.

By Yolaine Díaz
February 11, 2019 08:22 PM

Durante la Semana de la moda de Nueva York, son muchos los diseñadores que presentan sus exquisitas colecciones y aunque es un deleite ver en la pasarela las creaciones de muchos de ellos, no podemos negar que uno de los desfiles más esperados de la temporada es sin duda el de Carolina Herrera y no es para menos. La colección de la casa de moda, ahora a cargo del diseñador Wes Gordon, siempre es una de las más hermosas y femeninas, aun cuando la fundadora de la marca ya no está involucrada en la creación de esta, pero sin duda cada pieza guarda el toque de la artista venezolana.

El desfile de la colección otoño/invierno 2019 se llevó a cabo en las hermosas instalaciones del museo New York Historical Society donde la casa de moda presentó femeninas piezas con vuelos, estampados llamativos y abrigos estructurados, sin olvidar los tonos negros y cremas que al parecer veremos en todas partes en la siguiente temporada de otoño/invierno.

Los encargados de hacerle el pelo a las modelos, entre ellas tres jóvenes dominicanas, fueron los expertos de TRESemmé quienes para complementar la colección decidieron dejar el pelo lo más natural posible.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images
Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images)
Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images

“Estamos respetando cada textura natural de cabello, de cada modelo”, nos cuenta el estilista de las estrellas y embajador de dicha marca Marco Peña. “Lo que queremos ver es cabello supernatural, ver las chicas supermodernas, superfáciles y livianas”.

Por su parte el maquillaje, que estuvo a cargo de los expertos de Bobbi Brown, también fue supernatural donde se dejó que la piel de las modelos fuera la protagonista.

Mira el video al inicio del artículo y disfruta no solo de backstage del show, sino también del hermoso desfile.

Advertisement


EDIT POST