Por Pía Velasco
Marzo 14, 2017
Anuncio

La consagrada diseñadora venezolana Carolina Herrera lleva más de 35 años de carrera, y aunque muchos se preguntan si pronto se retirará la diseñadora le dijo a la revista In Style que no tiene planes de dejarlo. “No lo he hecho porque adoro lo que hago y las cosas van tan bien…… ¿Por qué tendría que parar?”

Cuando Herrera empezó su carrera nadie, incluido su esposo Reinaldo, pensó que iba a tener el éxito que ha tenido, pero a día de hoy la diseñadora sigue triunfando en la industria de la moda y ganándose el corazón de los famosos. “Miro hacia atrás 35 años, y esto era tan pequeño. Ahora somos una compañía que vale $1.5 billones”.

En una industria tan compleja y que cambia constantemente como la de la moda, el secreto a su longevidad es simple: “La cosa que he tratado de hacer es no confundir a los clientes”, dice la diseñadora. “Ellos saben lo que van a conseguir cuando vienen y compran Herrera”. Y es cierto. Sus piezas resaltan por siempre ser sumamente elegantes, femeninas y modernas a la vez.

Sin embargo, a pesar de que su carrera ha sido todo un éxito, ella se mantiene enfocada en el futuro. “Tienes que abrir los ojos y tienes que ir a lo digital”, dice Herrera (quien tiene 1.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram). Pero, ¿qué pasará en el futuro cuando ella decida dejar de trabajar? A pesar de que algunos especulan sobre si les dejará la compañía a sus hijas, ella asegura en la publicación que nunca pensaría en decirles qué hacer y que será ella la que decida cuando sea la hora de retirarse. “La ultima palabra”, dice, “es mía”.