La protagonista de Sin senos sí hay paraíso dejó atrás su larga cabellera y está estrenando un nuevo corte de cabello.

Por Moisés González
Enero 13, 2020
Anuncio

Tenía expectantes a sus más de 14 millones de seguidores de Instagram desde que anunciara hace unos días que iba cambiar de look y este domingo, tal y como lo había prometido a través de sus redes sociales, por fin mostró el resultado final. Y, como era de esperarse, no defraudó a nadie.

Carmen Villalobos dejó con la boca abierta a más de uno al dejar atrás la larga cabellera que lució durante años en la piel de Catalina Santana en la exitosa telenovela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso para dar paso a uno de los cortes estrellas de la temporada: la media melena.

“Mi primer propósito fue cambiarme de look. A mí me gusta variar y aprovechar que ya terminé un personaje que venía haciendo por tres años y que ya terminó ya me puedo cambiar el look, entonces año nuevo, vida nueva, look nuevo”, expresó emocionada la estrella colombiana.

Carmen Villalobos presume nuevo look.

La actriz, que documentó todo el proceso a través de su canal de YouTube en un vídeo que en pocas horas ya superaba las 100 mil reproducciones, no pudo quedar más satisfecha con el resultado final de su cambio de look.

Carmen Villalobos presume nuevo look.

Y es que desde que dio vida a Leonor Ballesteros en la veterana superserie de Telemundo El señor de los cielos, Carmen quería volver a cortarse el cabello, algo que no le había sido posible hasta este momento debido a sus compromisos de trabajo pero que, ahora que ya concluyó su etapa en El final del paraíso y dejó atrás a Catalina Santana, ha podido por fin llevar a cabo.

“En el 2013 yo me corté el pelo para un personaje en una serie que hice y lo tenía supercortico y yo tenía muchas ganas de volvérmelo a cortar. Y creo que le diste al look así indicado, perfecto”, comentó la también heroína del melodrama Mi corazón insiste… en su canal de YouTube.

Los mensajes de sus fans reaccionando a su nuevo look no se hicieron esperar.

“Wow un cambio radical, pero te ves superhermosa”, se puede leer entre los cientos de comentarios que han inundado las redes sociales de la carismática actriz.