Después de anunciar su regreso al trabajo con su programa Trotamundos, la puertorriqueña publicó otro video con el que impactó a sus seguidores con su impresionante look.

Anuncio

Después de casi dos años sin rastro de ella en las redes sociales y televisión, Carmen Dominicci ha reaparecido con nuevos proyectos, su mejor sonrisa y una imagen con la que ha vuelto a enamorar a sus seguidores.

Aunque en su video de regreso se dejaba ver con un turbante en la cabeza, horas después reaparecía con un look que realza aún más su salvaje belleza.

La periodista y bloguera de éxito dijo adiós a la melena corta y alisada para dejar fluir su espectacular cabellera rizada con unos tirabuzones más marcados de lo habitual. Además, Carmen se ha dejado el pelo mucho más largo aportando más naturalidad y fuerza a su imagen.

La comunicadora compartió con su público el próximo viaje que ya tiene entre manos y con el que pondrá a disposición de todos información clave del lugar.

"Trotamundos, mi próximo viaje (es) a Turquía", avanzó muy emocionada. "Aquí le cuento todos los detalles", prosiguió feliz. Y así fue. Carmen desveló cuáles son los planes y cómo lo va a llevar a cabo.

Los piropos no se hicieron esperar al ver esta impresionante y larga cabellera rizada. Bella, preciosa, hermosa dama, bonita o chula son tan solo algunos de los adjetivos que se repiten una y otra vez.

Y no solo eso. La gente se mostró también entusiasmada de tenerla de vuelta y poder disfrutar de su impecable trabajo. "Ya se te extrañaba", "Amo verte de nuevo", "Un gusto tenerte", comentaron algunos fans.

Ahora que ya está activa en sus redes, será un placer volver a verla viajar y contar esas experiencias tan únicas que solo ella comparte de una forma tan especial. ¡Bienvenida compañera!