"Después de 10 años de muchísimo trabajo interno que he hecho he decidido que me los voy a quitar", informó la actriz de El señor de los cielos a través de las redes sociales.

Por Moisés González
Octubre 16, 2020
Anuncio

Michelle Renaud, Thali García, Maritza Bustamante… Cada vez son más las actrices que deciden pasar por el quirófano para quitarse los implantes de seno. La última en sumarse a esta larga lista ha sido Carmen Aub, quien interpreta a Rutila Casillas en El señor de los cielos (Telemundo).

La intérprete de 30 años compartió este jueves un vídeo a través de las redes sociales en el que informa a sus seguidores de esta importante decisión que ha tomado tras presentar muchos de los síntomas asociados a la enfermedad por implantes mamarios.

Carmen Aub
| Credit: Mezcalent

"Hace 10 años los que me vieron pasar de ¿Dónde está Elisa?, de Niñas mal a de repente un pequeño cambio en Esperanza del corazón sabrán que yo me puse implantes de seno, lo cual no me arrepiento para nada, me encantaron, me dieron muchísima seguridad, mucho más por el medio en el que yo me desenvuelvo […], pero después de 10 años de muchísimo trabajo interno que he hecho he decidido que me los voy a quitar", dio a conocer Aub.

"La verdad es que por un momento no sabía si ponérmelas más pequeñas o quitármelos por completo, pero estuve investigando mucho y hay algo que se llama Breast Implant Illness, tiene muchísimas toxinas que nos hacen mal a nuestro cuerpo, a nuestras hormonas, hay muchos síntomas y decidí que me las voy a quitar", detalló la artista mexicana.

Aub no especificó cuándo se someterá a la cirugía, pero aseguró estar lista para dar este paso importante en su vida, especialmente después de todo el trabajo interno extra que ha podido realizar durante los meses de confinamiento debido a la pandemia de coronavirus.

"Creo que tengo muchos de los síntomas que tiene [la enfermedad] porque además con los años se va empeorando lo de los implantes, entonces ustedes son como mi segunda familia, se los quería compartir, igual es como algo que iba a ser un poco obvio", dijo.