Grace Kelly recibió el collar como un regalo el día de su boda.

By Yolaine Díaz
June 03, 2019 05:18 PM

Finalmente se llevó a cabo la boda que todos estaban esperando, la de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. La esperada unión civil de la hija de la princesa Carolina de Mónaco y el hijo de la famosa actriz francesa Carole Bouquet, se llevó a cabo este pasado sábado en el palacio de Mónaco frente familiares y amigos cercanos. Luego se llevó a cabo una celebración a los jardines del palacio en la que asistieron aproximadamente 300 invitados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Para la boda civil la joven eligió un elegante y moderno minivestido gris de encaje con lazos de Saint Laurent, que combinó con zapatos plateados de punta atados al tobillo y un sencillo peinado.

Pero más tarde la novia se unió a sus invitados y llevó otro vestido, esta vez uno blanco strapless que la hacía ver más como una novia tradicional. Fue precisamente con este traje que la joven llevó un increíble collar de diamantes con múltiples cadenas de Cartier. Lo especial de este collar es que pertenecía a su fallecida abuela, la querida y recordad Grace Kelly.

Eric Mathon/Princely Palace
FÉLIX DOL-JERSEY/PRINCE'S PALACE OF MONACO
Jack Rosen/Pix Inc./The LIFE Images Collection/Getty Images

De hecho, dicha prenda fue otorgada a Grace Kelly como regalo el día de su boda con el príncipe Rainier III en 1956.

Sin duda, la guapa joven nos hizo recordar mucho a la fallecida princesa, recordada por su exquisito gusto a la hora de vestir y por supuesto por su ahora emblemático traje de novia, el que ha sido copiado por muchas mujeres alrededor del mundo.

Advertisement