Lo que no se atreva a ponerse la cantante...

By Redacción Ponte Bella
June 26, 2019 02:11 PM

La rapera más polémica y más fashionista del panorama musical se presentó ayer en la corte de Queens, en Nueva York, por cargos de agresión derivados de una pelea que tuvo lugar en agosto, en un club de striptease también en Nueva York.

Cardi B, que se declaró inocente de los cargos, se presentó en el juzgado con un traje de chaqueta azul con solapa rosa firmado por la marca danesa Brogger y una media melenita a juego con el conjunto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Say Cheese!/GC Images

Puedes encontrar el traje a la venta en tiendas online como Barneys, donde venden la chaqueta por $1,125 y el pantalón, que termina en forma acampanada y botones dorados, por $885. barneys.com

La cantante de “Money” combinó el dos piezas bicolor con un bolso de estilo Birkin de Hermès en  rosa chicle, uno de sus colores favoritos, y hecho a medida, según reporta PEOPLE.

Este es uno de los bolsos más populares entre famosas como las Kardashian, que tienen armarios llenos de ellos. Sin embargo, para el común de los mortales existe una lista de espera tremenda para hacerse con uno.

No cabe duda de que el complemento estrella del look tan coordinado en cuanto a color fue su elección de tono de pelo, no sabemos si es una de sus pelucas o realmente se rió el cabello del mismo tono que su traje.

Nada que ver con el look con el que deleitaba a sus fans en Instagram hace apenas unos días cuando se atrevió a posar con el pecho solo cubierto con unos brillos en el centro y un corsé de raso de Fenty, la marca de lencería de su compañera de profesión Rihanna.

Advertisement


EDIT POST