La rapera invitó a sus seguidores a que se bañen en su casa.
Anuncio

No es un secreto que Cardi B es una de las artistas más controversiales, al igual que una de las más populares del momento, pero sin duda, la rapera también es conocida por su extravagante gusto al vestir. Los atuendos de la cantante, que van desde looks de la tienda Fashion Nova hasta atuendos de Louis Vuitton y Gucci y otros diseñadores prestigiosos, siempre dan mucho de qué hablar.

Ahora bien, la rapera también es una de las artistas más adineradas y por eso no escatima a la hora de comprar las piezas de sus diseñadores favoritos, sobre todo, cuando se trata de las costosas carteras de Hermès. Es por eso que muchos quedaron sorprendidos al ver los productos que tiene en su baño.

La artista publicó una foto en su cuenta de Twitter, la cual acompañó con el mensaje, "¿Quién se quiere venir a bañar en mi baño?", y en ella se pueden apreciar algunos de sus productos favoritos, y para sorpresa de muchos, todos son de farmacia.

En la imagen se puede apreciar que la cantante ama los productos de baño de la marca Dove porque no tiene uno o dos de ellos, sino varios. Al parecer también le encanta el gel de Vaseline y los exfoliantes de St. Ives, al igual que las cremas de Lubriderm y Palmer's. Su desodorante es de la marca Degree y en su cabello usa tratamientos de Shea Moisture, al igual que de la marca OGX. Y no podemos pasar desapercibida la crema depiladora de Veet.

No cabe duda la rapera no olvida sus raíces y que sigue fiel a los productos que antes eran los únicos que podía comprar. Queda claro que no importa que tanto dinero tengas, hay cosas que nunca se reemplazan. Estamos seguras de que también usa productos de marcas prestigiosas, pero se mantiene fiel con los que ya sabe que le funciona.