La pequeña ya tiene varios bolsos costos, al igual que joyas.
Anuncio

A su corta edad la pequeña Kulture, hija de Cardi B, ha estado expuesta a la fama de sus progenitores y por supuesto, también a su fortuna. Y es que la rapera se ha encargado de llenarla de regalos extravagantes y de ropa de diseñador, haciendo de ella una de las niñas más fashion del mundo del espectáculo. Incluso hasta los juguetes que recibe Kulture, son de lujo. En su más reciente cumpleaños la pequeña recibió un reloj valorado en $250, 000. Ahora la cantante vuelve a provocar miles de comentarios gracias a un nuevo regalo que le hizo a su primogénita.

La rapera le acaba de comprar a su hija un bolso modelo Birkin, de Hermès, el cual mandó a personalizar con decenas de cristales. Pero ¿por qué decidió Cardi B ponerle un arcoíris a un bolso Hermès? Resulta que ella estaba de compras con su pequeña y visitaron la popular tienda de accesorios Claire's en dónde la niña le rogó que le comprara un bolso que tenía un arcoíris. En vez de comprarle ese bolso que seguro no costaba más de $20, la rapera decidió comprarle uno de Hermès, el cual mandó a personalizar con el arcoíris que tanto quería la niña.

"Cardi y Kulture estaban en la tienda Claire's y Kulture vio un pequeño bolso con un arcoíris y empezó a rogarle que se lo comprar", le dijo Michelle Berk, CEO de Privé Porter lugar donde personalizaron , a Page Six. "En un movimiento típico de Cardi, ella no le compró la cartera, sino que me llamó a mi para que replicara ese arcoíris en una Birkin para Kulture".

Cardi B y su hija Kulture, bolso Birkin
Credit: Instagram/Cardi B
Cardi B y su hija Kulture, bolso Birkin
Credit: Instagram/Cardi B

Con la personalización, la cartera ahora cuesta aproximadamente $48,000. Según dicha publicación, para obtener el resultado final, fueron muchas las semanas de trabajo y de comunicación con la rapera, para poder hacer exactamente lo que la pequeña quería.

El bolso amarillo tiene más de 30,000 cristales de diferentes tamaños y colores, y según las fotos que publicó Cardi, la pequeña quedó muy satisfecha con el producto final.