La rapera más fashionista se sincera con People en español sobre su pasión por la moda y cómo la utiliza para expresarse. ¡No te lo pierdas!

By Irene San Segundo
October 31, 2018 06:05 PM

A estas alturas a nadie le cabe duda ya de que Cardi B ha sido la estrella indiscutible del año 2018. Por eso la hemos elegido para protagonizar nuestra última portada del año, la revista del mes de diciembre que ya puedes conseguir en tu quiosco. En una sesión de fotos realizada en Nueva York en la que el equipo de la cantante del Bronx trajo casi 100 prendas y 50 pares de zapatos, aprovechamos para preguntarla sobre su singular estilo y cómo ser madre la ha cambiado la vida.

“Donde yo me crié la gente se viste de una manera que no expresan quiénes son y a mi me gusta expresarme”, nos contaba. “Me gustaría que se expresaran más. No importa lo que la gente va a decir, no importa si estás saliendo de un building y vives en el tercer piso y sales con tacos a las tres de la tarde. Yo siempre iba al high school con tacos puestos”.

Frazer Harrison/Getty Images

La rapera con el armario más envidiado del momento y la ayuda de su estilista Kollin Carter sabe combinar con mucha gracia piezas de diseño y alta costura con otras marcas al alcance de todos, como Fashion Nova, una de sus low cost favoritas.

Precisamente con ellos acaba de lanzar una colección de 80 piezas para todas las tallas y edades que estará disponible en el portal de la web de moda a partir del próximo 15 de noviembre. ¡Seguro que vuela!

“Quiero que la gente lo vea y diga “¿eso es Chanel?, ¿es Gucci? Oh es Fashion Nova, oh okay”, ha contado en una entrevista para E! News.

No sabemos si conseguirá ese efecto, pero seguro que consigue llamar la atención de los más de 34 millones de fans que siguen cada paso que da en las redes sociales y que imitan su estilo en todo el mundo.

Advertisement


EDIT POST