El boxeador mexicano se prepara para su próxima pelea este próximo 19 de diciembre en San Antonio, Texas.

Por Yarely Aguilar
Diciembre 18, 2020
Anuncio

La temporada de fiestas ha llegado o mejor dicho, la temporada de las piyamas. Y es que como cada año, miles de personas prefieren tomarse sus fotos familiares luciendo piyamas combinadas, algunas clásicas y sencillas, otras más elegantes y por supuesto algunos las prefieren la más navideña posibles. Los famosos también llevan esa tradición y este año ya nos han deleitado con imágenes supertiernas como la que recientemente publicó  Kylie Jenner junto a su hija Stormi. La realidad es que  los sets de piyamas son siempre un hit durante estos días festivos y los famosos lo saben. De hecho, hemos visto a famosas como  Jennifer López, Kendall Jenner y Cardi B, las usan hasta para volar, obviamente en sus aviones privados.

Otro que presumió su nueva y costosa piyama mientras volaba hacia San Antonio, Texas para su próxima pelea, fue el boxeador Saúl Canelo Álvarez. El mexicano posó dentro de su jet privado con una piyama de seda de Dolce & Gabbana, valorada en $1,695. Y por supuesto que el llamativo set rojo con estampado floral, desató muchísimos comentarios de los seguidores del pugilista. “Él sí que aprovecha de su riqueza”, comentó uno de ellos.

Canelo, Saul Alvarez
Credit: Saul Alvarez/Instagram

Y como estamos seguras que a muchos les encantaría copiarlo, pero no pueden darse esos lujos. Por eso nos dimos a la tarea de buscar unas piyamas parecidas a las que llevó el boxeador y aunque el set que encontramos no idéntico, es igual de elegante y sofisticado, y cuesta una fracción del precio. Además, es perfecto para lucir el día de Navidad. 

Slipintosoft
Credit: Cortesía

Black Mens Long silk pajamas Set with Flower Print Silk Loungewear, de Slipintosoft. $199. slipintosoft.com

La pelea entre Canelo y el boxeador Callum Smith se llevará este próximo 19 de Diciembre. ¿Será que el mexicano nos sorprenderá con otro atuendo costoso? Mas le vale que gane porque necesita más dinero para seguir teniendo esos lujos.