El video de la cantante se ha hecho viral, mientras mostraba su frustración por las críticas a su físico y presumió barriguita. ¡Bravo por Camila!

Por Nuria Domenech
Julio 18, 2021
Anuncio

Camila Cabello, una de las jóvenes más atractivas y talentosas del panorama del entretenimiento mundial, está harta del body shaming y de las críticas que recibe por su figura al mostrarse al natural y hoy lo gritó sin tapujos a los cuatro vientos.

En un momento de la historia en el que la mayoría de las imágenes de los famosos viene aderezada de photoshop o sumergida en filtros, la intérprete de Havana perdió los estribos al subir a su auto, al volver de correr en ropa deportiva y saberse perseguida por los paparazzi, en un discurso que está dando la vuelta al mundo.

"Estaba tranquilamente corriendo en el parque, a lo mío, intentando mantenerme en forma para estar sana, y llevo un top que deja ver la barriga y no la tenía hacia adentro, porque estaba corriendo y sencillamente existiendo, como una persona normal y corriente que no está metiendo la panza constantemente, y me sentí insegura, pero entonces  me recordé a mí misma…", reflexionó.

"¡Estar en guerra con tu cuerpo ya no se lleva! Estoy agradecida por este cuerpo que me deja hacer todo lo que necesito hacer. Somos mujeres reales, con curvas y celulitis y estrías y grasa, y tenemos que estar orgullosas de ello", dijo mostrando feliz su pancita mientras cantaba el verso de una canción.

Poderosas 2021 – Madrinas y ahijadas – Lele Pons (Madrina) – Camila Cabello (ahijada)
Camila Cabello
| Credit: Mike Marsland/WireImage

La nueva Cenicienta se encuentra en una feliz relación con Shawn Mendez. Ambos se llevaron un susto tremendo cuando recientemente un intruso se coló en su casa de Los Ángeles mientras estaban dentro de ella. Cuando llegó la policía, los ladrones ya habían huido en el lujoso Mercedes del cantante.