La colección estará disponible en Ulta.com desde el 15 de julio y en agosto en las farmacias.

Por Yolaine Díaz
Julio 09, 2018
Anuncio

Desde que abandonó la agrupación Fifth Harmony, la carrera de Camila Cabello ha subido como la espuma. La joven cubana empezó su camino sola y con poco de haber empezado su carrera como solista, Cabello empezó a colaborar algunos de los artistas más reconocidos de la industria y así emprendió un camino que solo le ha traído éxitos. Su canción con Pitbull llegó a los primeros lugares de popularidad y su sencillo “Havana” fue un éxito internacional y se colocó en la posición no. 1 en el chart de Billboard. Ahora la cantante sigue por más.

La joven se estrena en el mundo de la belleza con un fabulosa colección de maquillaje junto a L'Oréal, marca para la cual funge como embajadora desde el 2017.

La colección Havana, de edición limitada, está inspirada en la capital de Cuba y cuenta con 14 productos, entre ellos labiales, un delineador, un bronceador en crema y sombras.

“Estoy superemocionada con la colección Havana”, dijo la cantante en un comunicado. “Quería crear productos que no solo yo pudiera usar, sino que también le funcionaran a diferentes tonos de piel . Para mi lucir y sentirme bien es lo que eleva mi autoestima y espero inspirar a otras personas a sentirse igual”.

La colección estará disponible en Ulta.com el próximo 15 de julio y en agosto llegará a todas las farmacias en Estados Unidos y alrededor del mundo.

“Para mi la belleza es acerca de sentirse feliz y cómodo en tu propia piel para que puedas vivir tu mejor vida”, dijo la cantante en dicha misiva.

Los precios de la colección oscilan entre $9.99 y $14.99 aproximadamente.