La cantante cubana se estrena como actriz dando vida a la protagonista de esta versión del clásico cuento de hadas en forma de comedia musical que se estrena en septiembre.

Anuncio
Poderosas 2021 – Madrinas y ahijadas – Lele Pons (Madrina) – Camila Cabello (ahijada)
Camila Cabello
| Credit: Mike Marsland/WireImage

¡Por fin hemos podido ver el primer avance de la historia de Cinderella protagonizada por Camila Cabello! El filme, que se estrenará el 3 de septiembre en Amazon Prime, es una arriesgada versión del clásico cuento de hadas en forma de comedia musical. 

En la cinta, la cantante cubana se estrena como actriz, además de interpretar varias piezas musicales creadas especialmente para la producción, en la que también podremos escuchar versiones de artistas pop de todos los tiempos. 

En el tráiler de apenas 30 segundos, hemos podido atisbar cuál es el estilo visual de la película así como el sueño de la protagonista, quien desea convertirse en una afamada diseñadora de vestidos de baile y abrir su propia boutique. De hecho podemos verla en su atelier, manejando la máquina de coser rodeada de bocetos de trajes fabulosos. 

Cabello compartió con sus seguidores el avance con el siguiente mensaje "Esta ha sido una de las experiencias más mágicas de mi vida. No puedo esperar a que lo vean". 

También se ha develado el póster oficial de la película en el que vemos a la artista posando con el famoso zapato de cristal, en este caso adornado con pequeños cristales, en la mano, y un vestido palabra de honor lila también ornamentado con pedrería a juego con su calzado. 

En el elenco repleto de estrellas sobresalen nombres como Idina Menzel en el rol de madrastra, Minnie Driver, Pierce Brosnan, James Corden, quien también es productor de la cinta, o Billy Porter en el papel de hada madrina, quien, ataviado con los looks más llamativos de la película, ayudará a Cinderella a cumplir sus anhelos. El príncipe azul es interpretado por Nicholas Galtzine

Cinderella con Camila Cabello
Credit: Cortesía Amazon Prime

Aún tendremos que esperar dos meses para poder admirar los detalles del vestuario y al decoración al detalle pero este avance nos ha dejado con ganas de más y eso que no es la primera vez que la historia de Cenicienta llega a la gran pantalla interpretada por actores de carne y hueso. En 2015 vimos la película de Disney protagonizada por Lily James, y famosas son las versiones inspiradas por el mismo personaje Ever After con Drew Barrymore, de1998, A Cinderella Story con Hillary Duff en 2004 y Ella Enchanted, del mismo año, con Anne Hathaway. Aunque ha habido más. 

El filme Cinderella de 2015 desató una auténtica fiebre por copiar el look de la protagonista, especialmente sus zapatos. En aquel momento, grandes diseñadores de calzado crearon modelos inspirados en el mítico zapato de cristal. ¿Ocurrirá lo mismo con este estreno? 

De lo que no cabe duda es de que la resurrección de los cuentos clásicos con actores de carne y hueso está a la orden del día con Disney rodando una versión live action de The Little Mermaid y el reciente estreno de Cruella