Cada atuendo que portó fue igual de fabuloso que los que usaba mientras vivía.

Por Yolaine Díaz
Agosto 31, 2018
Anuncio

Como todos sabemos hace aproximadamente una semana Aretha Franklin falleció después de que su salud se fuera deteriorando a causa del cáncer de páncreas que padecía. La legendaria artista murió en su casa en Detroit y al parecer ya había dejado arreglado todo lo que quería para su funeral. Y es que a su velorio público en el Charles H. Wright Museum of Black American History de Detroit, su cuerpo no solo llegó en un ataúd chapado en oro transportado en un elegante carro blanco antiguo, sino que también estaba vestido con un llamativo conjunto rojo de falda y chaqueta con vuelos y zapatos de punta del mismo color de Christian Louboutin.

Como la gran diva que era y por el amor que le tenían sus fans, su cuerpo fue expuesto por varios días antes de su último adiós. En las tres ocasiones que sus fans pudieron despedirse de ella, la artista lució radiante como en sus mejores tiempos.

El segundo atuendo que lució, dentro de otro ataúd que en esta ocasión era chapado en bronce, fue un vestido azul pastel que por dentro tenía un bordado que decía, “Aretha Franklin the Queen of Soul”, el cual le combinaron con zapatos de tacón del mismo color.

“En uno de los momentos más oscuros de nuestras vidas, no encontramos las palabras apropiadas para expresar el dolor en nuestro corazón”, expresó la familia de Franklin en un comunicado.

Para su el último día expuesta al público, esta vez en la iglesia Bethel Baptist de su ciudad, Franklin lució un traje rosa doradoro de St. John y zapatos dorados de Christian Louboutin.

Durante su funeral a puerta cerrada que se llevará a cabo este viernes, actuarán cantantes como Stevie Wonder, Ariana Grande y Jennifer Hudson. Personalidades como Reverendo Jesse Jackson y el expresidente Bill Clinton, entre otros, hablarán ante los presentes. Se espera que el cuerpo de la artista luzca otro atuendo para este funeral y su última morada en un cementerio de Detroit.