Ahora el famoso muñeco viene en diferentes tonos de piel y con atuendos más modernos.
Anuncio

Cuando se hablaba de la Barbie nos llegaba a la mente una muñeca superflaca con pelo sedoso y largas piernas. Sin embargo, eso ha cambiado. La compañía Mattel, encargada de crear el famoso juguete, no se ha querido quedar atrás y el año pasado la icónica muñeca recibió un makeover como parte de la campaña #TheDollsEvolve mediante la cual lanzaron al mercado barbies de diferentes estaturas, con pronunciadas curvas e incluso con diferentes texturas de cabello. Con esta iniciativa la compañía busca tener más inclusión en sus productos.

Es por eso que ahora han decidido incluir en ese cambio al también famoso Ken, el compañero inseparable de la Barbie. La compañía anunció que está expandiendo su colección Fashionistas con la introducción de 15 muñecos totalmente nuevos.

Los mismos vienen en tres tipos de cuerpos, siete tonos diferentes de piel, ocho colores de pelo, nueve peinados y looks supermodernos, totalmente diferentes a los muñecos que estamos acostumbrados a ver.

barbie, Ken, makeover, cambio de look,

“Expandiendo nuestra línea de productos estamos redefiniendo cómo una Barbie o un Ken luce para esta generación”, dijo en un comunicado Lisa McKnight, vicepresidente y manager general de Barbie. “Evolucionar al Ken era algo natural para la marca y le permite a las niñas personalizar el roll que ellas quieren que éste juegue en el mundo de la Barbie”.

Esta es la colección de Ken más grande que ha lanzado la marca desde que lanzaron el muñeco en 1961.

En esta colección también llegaron nuevas y modernas Barbies con curvas, diferentes tonos de piel y llamativos peinados. Cada una de ellas perfectas para su nuevo compañero.

Puedes obtener la colección en Barbie.mattel.com.