La cantante mexicana le dijo adiós a su melena azabache para darle la bienvenida a un nuevo look, ahora con el pelo rubio.

Por Yolaine Díaz
Junio 05, 2017
Anuncio

Para Helen Ochoa estar a punto de sacar un sencillo y tener que hacer un nuevo video musical no solo significa mucho trabajo sino también el momento de hacer un cambio en su apariencia. ¡Y sí que fue un cambio drástico! La cantante de música regional mexicana, dejó su característica melena negra, para lucir un hermoso color rubio.

“Siempre he tenido el pelo largo, oscuro y me daba un poquito de temor de repente de cambiármelo. Este año decidimos [hacer] algo muy drástico”, dice la artista en un video que nos envió. “Me está encantando. Todavía en el salón me dio un poquito de incertidumbre de cómo se va a ver, como me voy a sentir y la verdad me siento tan bien”.

El encargado de hacerle este cambio fue el estilista de celebridades Alexander Flores, quien en los últimos tres años ha sido el encargado de cuida la melena de Ochoa. En esta ocasión le realizó la técnica balayage con el que sin duda luce espectacular.

“Jamás me había hecho un cambio tan drástico en el cabello, pero eso que dicen que las rubias se divierten más, [pues] estoy muy contenta con este nuevo look”, dice la cantante mexicana. “A veces un cambio es necesario para recordarnos que la vida es para disfrutarla”.

El nuevo sencillo de la cantante, De mí enamórate, se estrena a finales de julio.