Por Yolaine Díaz
Noviembre 21, 2018
Anuncio

Los cambios de look están a la orden del día. Y es que tenemos que admitir que para estar siempre relevantes y por supuesto a la moda, las famosas tienen que cambiar el color o estilo de cabello constantemente. El 2017 y 2018 fueron dos años de muchos cambios. De hecho, es posible que hayamos visto más cambios que en cualquier otra ocasión y nos encanta. ¿La reina de los cambios? Definitivamente Kylie Jenner. La joven juega constantemente con su cabellera y ya la hemos visto con todos los colores del arcoíris y también con diferentes cortes. De hecho, es ella quien inspira a muchas otras chicas a hacer lo mismo. Ahora le tocó el turno de un gran cambio a la hermosa Frida Sofía, la hija de la querida cantante Alejandra Guzmán.

La joven, quien goza de un cuerpazo gracias a su hábito alimenticio y rutina de ejercicios, apareció en las redes con el pelo mucho más rubio que de costumbre y también más largo. La guapa socialité también dejó atrás las ondas que siempre llevaba en su pelo y ahora lo luce completamente lacio.

En la primera foto con su nuevo look que la guapa joven subió a sus redes le agradeció a los estilistas que la ayudaron a lograrlo y de escribió, “¿me reconocen? No soy actriz, pero tampoco soy Frida todo el tiempo”.

Aunque todos los comentarios que tiene la foto son favorecedores y de admiración hacia el nuevo color de pelo, la verdad es que Frida Sofía luce muy diferente, en especial las facciones de su cara. Pero claro está, el maquillaje tiene mucho que ver y el nuevo tono de cabello que sin duda le da un aire de mas sofisticación y madurez a la joven. O ¿será que se habrá hecho algunos arreglitos? Eso no lo sabemos. De lo que sí estamos seguras es que luce espectacular.

¿Qué te parece su nuevo look?