Estos calcetines son una de las grandes sensaciones de la temporada. 

Por Annette Sánchez
Diciembre 28, 2020
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio
Calcetines de lana supergruesos para mujer, suaves
Credit: Amazon

¿Eres friolenta?, ¿te gusta mantener los pies calientitos al dormir? Estos calcetines de lana gruesa y suaves para mujeres son una de las grandes sensaciones de la temporada.

Por su variedad de colores y buena calidad, se ha situado como uno de los productos más vendidos de Amazon México.

“Muy cómodos, muy suaves. Exactamente lo que quería para dormir. He tenido calcetines para dormir de microfibra que terminan por deshacerse. Estos son tejidos de lana por fuera y están rellenos de una suave microfibra que tiene más duración”, escribió una consumidora sobre las populares prendas de la marca Yoicy.

Calcetines de lana supergruesos para mujer, suaves
Credit: Amazon

¡Cómpralo! Calcetines de lana supergruesos para mujer, de Yoicy. $189.86 pesos mexicanos. amazon.com.mx

Los calcetines, forrados de lana en su interior, están disponibles en paquetes de 3 o 5 pares, por lo que son el regalo perfecto para esta temporada de fiestas.

“Me gustaron mucho los calcetines. Compré 2 paquetes, uno para regalar y otro para mí. Vienen en un empaque bonito listo para regalar, son 3 pares con los colores tal cual se ven en la imagen”, comentó otra usuaria. “Son gruesos, se pueden usar para dormir o para salir, los usé con tenis y fueron cómodos. Los volvería a comprar. Excelente para regalo”.

Con un tamaño estándar, son ideales para las tallas de zapatos de mujer de 5 a 10. Los cómodos calcetines se pueden adquirir por $189.86 pesos mexicanos.

“Excelente producto. Calcetines gruesos, con interior de lana, muy calentitos, ideales para el invierno. Me gustaron tanto que pedí otro paquete igual y uno en gris. Si eres friolenta, no te arrepentirás!!!”, reiteró otra clienta.

Anímate y cubre tus pies con mucho estilo. Puedes comprarlos para ti o para regalar aquí.