Esta es la mejor solución para proteger tus mascarillas y los lentes de sol

Por Yolaine Díaz
Agosto 13, 2020
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Si hablamos de los accesorios más buscados este verano, en esa lista sin duda vamos a encontrar las mascarillas. Y es que como sabemos, llevar la mascarilla es la manera más fácil de protegernos y proteger a nuestros seres queridos. Pero tal y como hemos dicho antes, el hecho de que tengamos que usar mascarillas, no quiere decir que deben ser feas o que no las podamos ajustar a nuestro gusto. Por suerte hay muchas marcas que ofrecen mascarillas superocool y fashion, perfectas para las amantes de la moda. Además, ahora está súper de moda usar una cadena que la sostiene para que no se te vaya a perder.

Seguramente las has visto en las redes porque todas las chicas, incluyendo celebridades, ya las están llevando, y la verdad es que se ven muy cool. A nosotras nos encanta.

Lo bueno es que ya la mayoría de las marcas están sacando su propia versión de estas cadenas que muchas veces también sirven para usarlas con las mascarillas para que no las perdamos. O incluso hay algunas tiendas que han decidido hacer este tipo de cadenas específicamente para complementar las mascarillas. Algo que nos parece genial porque es muy fácil perderlas o ponerlas en lugares no adecuados en dónde se pueden ensuciar o llenar de bacterias.

Cortesía

Daisy Face Mask Chain, de Shop Stella Chains. $18. Etsy.com. 

Cortesía

Face Mask Chain Holder, de 1928 Jelwery. $28. 1928.com. 

Cortesía

Face Mask Holder Chain Necklace Strap, de Hiden Hollow Beads. $8.50. Amazon.com. 

Cortesía

Sunglasses chunky chain in gold, de Asos Design. $9.50 Asos.com. 

Flat Link Chain, de Quay Australia. $25. Quayaustralia.com. 

Y como nos gusta facilitarles las cosas, quisimos buscar algunas de las opciones que en este momento hay en el mercado y encontramos varias muy cool. Incluso nos dimos cuenta de que las puedes encontrar en diferentes colores para combinarla con los lentes o las mascarillas, o hasta más sencillas en dorado o plateado.

Mira las que encontramos y compra ya las que más te gusten. Muy pronto nadie saldrá de casa sin este nuevo accesorio. ¿Cuál es tu favorita?