También tiene propiedades medicinales.

By Yolaine Díaz
May 01, 2019 06:20 PM

Son muchos los beneficios que podemos obtener de los frutos que da la tierra. Por siglos se le han sacado innumerables beneficios tanto medicinales como de belleza, a plantas que encontramos mayormente en tierras de países latinoamericanos. Por eso las latinas tenemos unos cuantos trucos naturales de la abuela, los que por generaciones hemos usado para embellecernos y curarnos algunos males. Uno de esos aliados de la salud y la belleza es sin duda el cacao.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

En una nueva edición de los Especiales con Kika, la experta en belleza Kika Rocha se fue hasta Guatemala para mostrarnos los diferentes beneficios que podemos obtener de este fruto del cual proviene uno de los dulces más populares del mundo, el chocolate.

Rocha habló con un maestro chocolatero quien le dio más detalles acerca de este milenario fruto y compartió con ella el proceso que se lleva a cabo para hacer las diferentes maravillas que provienen del este.

“El té está hecho a base de la cáscara del cacao. No desperdiciamos nada de nada”, explica el experto. “Es bueno para los dolores de cabeza, la resaca, dolores de estómago, los cólicos y es un relajante natural”.

No te pierdas el video al inicio del artículo para que aprendas más acerca de todo lo que puedes obtener, sobretodo en cuanto a belleza se trata, del increíble cacao.

Advertisement


EDIT POST