La marca bautizó uno de sus productos con el nombre de la actriz.

By Yolaine Díaz
May 10, 2019 12:38 PM

Charlotte Tilbury es una de las marcas de maquillaje más prestigiosas y populares del momento, no solo porque tiene productos increíbles, sino también porque fue creada por una de las maquillistas más importantes. Tilbury ha trabajo con artistas como Kim Kardashian, Emma Roberts, Salma Hayek, Nicole Kidman, Penélope Cruz y muchas más. Por eso algunas de sus colecciones han sido dedicadas a sus famosas clientas. Por ejemplo, hace unos años la marca lanzó un set de labiales que llevaban los nombres de algunas de sus musas. Es precisamente esa idea de ponerle nombres de famosas a algunos de sus productos, lo que ahora tiene a la maquillista en aprietos.

Resulta que la actriz Brooke Shields está demandando a la maquillista y a su marca por haber lanzado un lápiz de cejas con su nombre y sin su consentimiento. En la demanda, la artista asegura que la marca busca hacer dinero al ponerle “Brooke S” a uno de sus productos.

Según lo que dice la demanda, la actriz, cuyas cejas siempre han sido parte de su signature look, se dio cuenta de que el producto tenía su nombre cuando hace unos meses estaba de compras y ese descubrimiento la dejó en shock.

“La carrera de Brooke Shields como modelo, actriz y empresaria por tantos años la ha convertido en una de las artistas más conocidas”, le dijo a People Alex Weingarten de bufete de abogados Venable LLP, abogado de Shields. “De hecho, las cejas de Brooke han sido su marca desde que en el 1981 la revista Time la declaró como “el look de los 80s”.

La actriz busca recibir compensación por los daños y quiere que la marca saque del mercado el producto que lleva su nombre.

Advertisement


EDIT POST