By Yolaine Díaz
November 12, 2018 10:33 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando de maquillaje se trata, las amantes de la belleza quieren todo y cuando decimos todo es todo lo que a diario lanzan las cientos de marcas que existen en el mercado. De hecho las vlogueras o mejor dicho las chicas que se dedican a hacer videos de maquillaje en Youtube, han desatado una fiebre que hasta las menos propensas a llevar maquillaje, ya lo están haciendo. Y es que al ver esos fabulosos tutoriales a cualquiera se le antoja salir corriendo a comprar todos los productos que usa la vloguera para luego recrear ese mismo look. Eso sí, los productos básico que necesitamos siguen siendo los mismos: una buena base, rubor, rímel, iluminador, bronceador y labial. Ahora bien lo que no te puede faltar es un buen set de brochas que te ayuden a aplicar más fácil cada producto.

De las brochas depende mucho cómo quede el maquillaje. Por eso es importante elegir las adecuadas para cada producto y tenemos que admitir que algunas de las mejores del mercado las hace la marca Artis, quienes fueron los primeros en lanzar las ahora populares brochas tipo cepillo y que ahora son un must have para muchas de las expertas en el arte del maquillaje.

Son precisamente ellos los que acaban de lanzar al mercado lo que probablemente es la brocha más costosa de todos los tiempos. Artis Bespoke es una plateda que viene con los distintivos pelos y forma que hicieron famosos a la marca y tiene diamantes en el mango el cual está hecho de oro blanco y dónde puedes tk tk tk tu nombre o el mensaje de tu preferencia.

La marca lanzó una colección de edición limitada de tres brochas, ideales para aplicarse la base, rubor o polvo, y cada una viene decorada con piedras diferentes. Una tiene diamantes blancos, otra los tiene negros y la tercera tiene rubíes.

¿Lo más impresionante? Sin duda, los $25,000 que cuesta cada una de estas obras de arte que en realidad son para coleccionar y no para aplicarse el maquillaje. Porque al final del día nadie quiere arriesgarse a que se le vaya a caer la brocha o que se dañen las piedras con el maquillaje.

¿Te atreverías a pagar esa cantidad por una brocha de maquillaje? Si se te antoja puedes entrar a Artisbrush.com.

Advertisement


EDIT POST