Este estilo le dará un toco chic y moderno hasta al atuendo más sencillo

Por Yolaine Díaz
Octubre 05, 2020
Anuncio

Estamos en pleno otoño ya disfrutando de los increíbles paisajes y deliciosas temperaturas que solo nos trae esta época. Sabemos que con el cambio de temporada también necesitamos algunas piezas nuevas para complementar el armario y sobretodo para estar preparadas para enfrentar las bajas temperaturas. Aunque muchas prefieran el verano, no podemos negar que la ropa de otoño es mucho más elegante, sofisticada e incluso favorecedora. Lo cierto es que nada como el otoño. De solo pensar en las bufandas, los abrigos y sobretodo los zapatos, nos dan ganas de salir corriendo a la tienda.

Ahora bien, si no tienes mucho presupuesto y solo te quieres comprar algunas piezas para hacerle un update a tu clóset, en esa lista tienes que incluir unas botas tipo slouchy. Estas son las más chic de la temporada y le darán un toque supercool y elegante a cualquier atuendo.

Como siempre, cuando hay una tendencia, las opciones son interminables y eso es una ventaja. Cuando hay tanta variedad es seguro que vamos a encontrar un par de botas que se acomoden a nuestro estilo y también a nuestro presupuesto.

Obviamente el clásico negro es un must en el clóset de cualquier mujer, pero en esta temporada de otoño/invierto, tonos como el blanco, el crema, el color camello y el rojo vino están a la orden del día y la verdad es que si quieres verte moderna y fabulosa, debes olvidarte un poco del negro. Pero no te preocupes si no sabes dónde encontrar este popular estilo -que se ve bien con ropa casual como jeans y camiseta, al igual que con vestidos y piezas más elegantes- porque nosotras hicimos la búsqueda por ti.

Credit: Cortesía

Slouchy Stiletto Knee-High Boots, de Forever 21. $44.99. Forever21.com. 

Credit: Cortesía

Just Walk Away Slouch Boot, de Chinese Laundry. $100. Modcloth.com. 

Credit: Cortesía

Botas cremas de gamuza, modelo Milly, de Flor de María. $375. Flordemariacollection.com. 

Credit: Cortesía

Botas rojo vino de cuero, modelo París, de Anabella by Rossy Sánchez. $498.80. Anabellashop.com. 

Credit: Cortesía

Pointy Toe Slouchy Leather Booties, de Nine West. $$49.99. T.J. Maxx. Tjmaxx.com. 

La verdad es que encontramos botas bellísimas y estamos seguros que te va a gustar más de una. Échale un vistazo a estas opciones  y ordena tus favoritas. Estamos seguras de que convertirán en tus mejores aliadas esta temporada.