El otoño ya está aquí y estas botas te ayudarán a lucir superchic toda la temporada.

By Yolaine Díaz
September 18, 2019 04:41 PM

Ya casi llega el otoño y es tiempo de empezar a guardar la ropa de verano y hacer espacio para la ropa que necesitas para la nueva temporada. No se tú, pero nosotras estamos muy emocionadas de dejar los días calientes atrás y empezar a usar la ropa de otoño. Y es que la ropa de otoño. Y es que las piezas de dicha época son más elegantes, sofisticadas y favorecedoras. La verdad es que es la ropa más bella de todo el año. De solo pensar en las bufandas, los abrigos, los estampados y sobretodo los zapatos, son demasiado fabulosos. Los botines son la época de frío y si eres como nosotras, seguro estas ansiosa de empezar a comprarlos.

Como cada año, las opciones son interminables y aunque las chicas que viven en ciudades como Nueva York y Chicago dónde se camina mucho, necesitan buscar opciones cómodas y duraderas, eso no quiere decir que tengan que sacrificar el estilo.

Obviamente el clásico negro es un must en el clóset de cualquier mujer, pero, te invitamos a experimentar con colores y estampados para que le des un toque más cool y chic a tu atuendo de otoño, que a veces se puede tornar un poco aburrido debido a la gama de colores que normalmente elegimos. Te sorprenderá la diferencia que hacen unas originales y llamativas botas.

Cortesóa

Frenchie Flex Dress Booties, de Michael Michael Kors. $123.75. Macys.com.

Katy Green Croc Print Block Heel Ankle Boots, de Simmi London. $63. Simmi.com.

Ricky Dress Bootie, de Nine West. $139. Ninewest.com.

Welford Booties, de LAUREN Ralph Lauren. $98. Macys.com.

Rookie -L Leopard, de Steve Madden. $129.95. Stevemadden.com.

Como siempre, se nos hizo muy difícil elegir. Y es que entre tantas opciones no sabíamos ni por donde empezar. Pero no podíamos dejar de darte algunas de las mejores opciones que seguro te van a tentar a irte de compras. Esperamos que te guste nuestra selección. ¿Cuál es tu favorita?

Advertisement