By Yolaine Díaz
September 11, 2018 04:16 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ya casi llega el otoño y con él la necesidad de hacer espacio en el clóset para la ropa que necesitas en esta temporada. Sí, ya sabemos que esa es la parte tediosa del cambio de temporada, pero tenemos que admitir que la ropa de otoño es de las más bellas de todo el año. Las bufandas, los abrigos y sobretodo los zapatos, son de ensueño. Sin duda el calzado es el protagonista de los meses de frío. Eso sí, las tiendas abarrotan sus estantes con tantos estilos que la mayoría de veces es imposible decidirse solo por algunos. Lo cierto es que necesitas comprarte botines y zapatos en colores básicos y sobretodo que sean cómodos, especialmente si vives en una ciudad como Nueva York donde se camina muchísimo. Ahora bien, comprar zapatos clásicos y cómodos, no quiere decir que no puedes obtener uno que otro supercool y divertido.

Desde el clásico negro, el color camello y el rojo que es tan necesario para estos meses, hasta el azul marino. Pero si te consideras una fashionista y te gusta estar a la moda, lo que no te debe faltar esta temporada son unos botines con estampado de leopardo. Es el print perfecto para resaltar un clásico look de negro o para darle un toque atrevido a cualquier otro estampado. No tengas miedo a combinarlo, te sorprenderá lo bien que luce con los atuendos más inesperados.

Cortesía

Botas de charol estilo modelo Fralissi, de Aldo. $130. Aldoshoes.com. 

Cortesía

Ulanily Pointy Toe Bootie, de Marc Fisher. $199.95. Nordstrom.com

Cortesía

Delayna Pointy Toe Booties, de Nine West. $109. Ninewest.com.

Cortesía

Botas modelo Raylen, de Steve Madden. $109.95. Stevemadden.com.

Cortesía

Abrianna Slouch Booties, de Vince Camuto. $149. Macys.com.

Entre tantas opciones no vas a saber ni por donde empezar. Por eso quisimos buscar algunos modelos que seguro serán perfectos para tus atuendos y de seguro te van a encantar.

Deléitate con nuestra selección. Nosotras ya las tenemos todas en nuestra lista de mus haves. ¿Cuál es tu preferida?

Queremos saber tu opinión.

Advertisement


EDIT POST