Para soplar 22 velas por todo lo alto, Kendall Jenner escogió un modelito valorado en más de 10,000 euros cubierto en cristales de Swarovski

By Irene San Segundo
November 06, 2017 11:18 AM

Menos mal que soñar es gratis. La mayor de las Jenner cumplió 22 años y aunque no sabemos lo que habrá pagado por la fiesta, podemos confirmar que solo las botas que llevaba costaban ya $10,000.

Se trata del modelo Niki, unas botas de tacón hechas a mano con 3,000 cristales de Swarovski que la firma Yves Saint Laurent debutó en su desfile de otoño/invierno 2017.

Aunque las Kardashian pueden permitirse cualquier prenda o accesoria con el que la mayoría solo podemos soñar, Kendall estaba claramente emocionada con este par de botas que no se cansó de presumir en Instagram.

Parece que cuando se trata de soplar las velas la modelo siente debilidad por los looks brillantes y si no fíjate en el look que escogió para su 21 cumpleaños el año pasado: un minivestido plateado diseñado por Antoine Salamé para su firma La Burjoisie que imitaba a uno que ya lució Paris Hilton hace 15 años también en su 21 cumpleaños.

“La maravillosa Kendall lució un vestido escotado que estaba estratégicamente colocado para proteger su “modestia” y resaltar sus atributos”, escribió el diseñador en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Antes de a Kendall ya hemos visto las mismas botas a Rihanna  poco tiempo después de que las botas desfilaran por primera vez en la pasarela de París o a la siempre atrevida editora de moda Anna dello Russo, que se las puso una y otra vez en la pasada Fashion Week de Nueva York.

“Recién salidas de la pasarela. Amo YSL”, presumió Rihanna en Instagram.

Advertisement


EDIT POST