Esta se ha convertido en una de las tendencias más cool del verano.

By Yolaine Díaz
July 18, 2017 04:45 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Son muchas las tendencias que llegan cada temporada, especialmente en el verano cuando la gente que vive en lugares como Nueva York, tiene la oportunidad de realmente mostrar sus atuendos. Este año los vuelos, los estampados florales y las transparencias han estado en furor y son muchas las famosas que los han lucido. ¿Un trend diferente a años anteriores? Llevar los bolsos de playa en la ciudad.

Esta tendencia está arrasando entre las famosas y también entre las chicas amantes de la moda. Los puedes llevar igual de grande que los que usas en la playa. Estos son perfectos para un día de picnic o para cuando te vas de viaje. También los puedes lucir más pequeños y coquetos para ir al brunch del domingo o para salir a cenar en tus próximas vacaciones en la playa.

Algunas famosas como Reese Witherspoon y Olivia Palermo ya se han unido a la tendencia luciendo hermosos bolsos de rafia para salir a pasear o asistir a un evento.

Es un bolso que pega con todo. Los puedes usar con jeans, un vestido maxi o uno corto estampado y por supuesto con tu traje de baño. Gracias a su versatilidad, se ha convertido en el bolso perfecto para el verano

Getty Images
Getty Images

Por suerte las marcas se han dado cuenta de lo popular que se ha convertido esta coqueta y divertida pieza y gracias a eso es mucho más fácil encontrar un modelo que vaya con tu gusto y sobretodo tu estilo.

Si aún no sabes dónde conseguirlas aquí te damos algunas opciones para que luzcas superchic y fabulosa en tu próxima salida. ¿Te animas?

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST