Los mejores bolsos para asistir al Super Bowl
1 de 10
Listos para el gran juego
Las reglas de seguridad en los grandes escenarios deportivos han cambiado considerablemente durante los últimos años y una de las reglas más notorias que los aficionados han notado, es que en muchos estadios ya no se permite que los fans ingresen con maletas o morrales y deben llevar sus objetos personales en bolsas transparentes que permitan ver con facilidad al personal de seguridad el contenido de estos.
1 de 10
2 de 10
Con sabor a Miami
El Super Bowl LIV y el Hard Rock Stadium de Miami, en donde se llevará a cabo el gran juego entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City este 2 de febrero, no son la excepción a la norma y en sus reglas de seguridad -que se pueden encontrar en el sitio en línea del estadio- enfatizan en el tipo y tamaño de bolsas que podrán ingresar los aficionados.
2 de 10
3 de 10
Normas de seguridad
Solo se permite el ingreso de “una bolsa que sea plástica, de vinilo o PVC que no exceda las dimensiones de 12” x 6” x 12” o que no exceda el tamaño de una bolsa grande tipo Ziploc”, se puede leer en el sitio en línea oficial del Hard Rock Stadium sobre las normas de seguridad spara el Super Bowl LIV, en el que además se agrega esta imagen que muestra los tamaños permitidos.
3 de 10
4 de 10
¡Siempre con estilo!
Sabemos que ir al Super Bowl o a cualquier evento deportivo de esta magnitud cargando una bolsa plástica no es algo que seguramente quieras hacer. Es por esto, que la diseñadora Deni Sciano encontró la solución perfecta para este dilema con una línea especial de bolsos que te permitirá ir al estadio con mucho estilo y sin dejar de seguir las normas de seguridad.
4 de 10
5 de 10
Momento de inspiración
¿Pero qué inspiró a Deni para crear esta innovadora solución para las aficionadas del deporte? “En el 2014, cuando atendía un juego de playoffs entre los Spurs de San Antonio y los Mavericks de Dallas, me perdí las ceremonias preliminares al igual que el inicio del partido, esto debido a que los miembros de seguridad tenían que revisar los bolsos de mano de cada una de las mujeres que estábamos entrando. Este momento inspiró mi idea de diseñar un bolso de mano transparente que pudiera ser revisado rápidamente por el proceso de escaneo”, compartió la diseñadora en conversación con People en Español.
5 de 10
6 de 10
¡Son las fans número 1!
“Las mujeres no solo asisten a los juegos, también visten los colores de sus equipos con orgullo en el trabajo, cuando están haciendo diligencias fuera de casa, cuando están en los aeropuertos, en un bar … (Ellas) fueron mi inspiración para crear clutches, satchels, cross-bodies, totes y backpacks con estilo para mi línea SCORE!”, agregó Deni.
6 de 10
7 de 10
Accesorio ideal
No hay duda de que los diseños de Sciano se han transformado en uno de esos accesorios que las aficionadas a los deportes deben tener en su armario. Los precios de estos bolsos oscilan entre $49.99 y $99.99, dependiendo del tamaño y diseño. Puedes encontrar todas las opciones disponibles en el sitio web de la línea SCORE! de Deni Sciano.
7 de 10
8 de 10
Conoce a Deni Sciano
“Para mí no era sólo acerca de entrar el juego más rápido. Quería diseñar un producto con calidad, estilo, glamour y sobre todo que mostrará pasión, lealtad y el espíritu de los colores de mi equipo favorito”, añadió Sciano sobre su línea de bolsos.
8 de 10
9 de 10
Para todos los gustos
Además de los bolsos transparentes diseñados para cumplir con las normas de seguridad de los grandes escenarios deportivos, la línea SCORE! también incluye otros diseños que te permitirán llevar los colores de tu equipo favorito fuera del estadio.
9 de 10
10 de 10
Se viene el gran día
Y si eres uno de aquellos que no tiene la fortuna de ver el gran juego en vivo, sigue todas nuestras recomendaciones para que tengas un Super Bowl LIV inolvidable en casa junto a tu familia y amigos. Sigue este enlace para ver todo nuestro contenido de recetas de comida, cocteles y bebidas perfectas para el esperado juego entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City.