January 26, 2017 03:35 PM

La marca de cosméticos Bobbi Brown es conocida por sus productos de alta calidad y las bonitas colecciones de edición limitada que lanza; y su último lanzamiento es una combinación perfecta de ambos conceptos. La nueva colección, bautizada Havana Brights, fue inspirada en la paleta de colores brillantes y la energía alegre de La Habana. “Estos esenciales de larga duración son perfectos para el día y la noche – porque en La Habana, los días son calientes, pero las noches se pueden calentar aún más”, explica un comunicado de prensa de la marca. Parece que la atmósfera festiva de la capital cubana está de moda en la industria, como vimos hace unos meses en el desfile de Chanel que no solo se inspiró en la ciudad, sino que se celebró en el corazón de la perla del Caribe.

Cortesía de la marca

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La colección abarca productos de maquillaje para todo el rostro, invitándonos a lucir un look de verano aun en los meses más fríos. Las dos paletas de iluminadores prometen darte un brillo radiante como si tu piel estuviera bañada por los rayos del sol. El popular lápiz labial Art Stick viene en su formula tradicional y en una versión liquida para lograr el acabado ideal para cada ocasión. Las sombras cremosas en lápiz se presentan con doble punta en tonos que se complementan para tener la flexibilidad de crear un variedad de looks que duran por hasta ocho horas gracias a su formula resistente al sudor y agua.

Echa un primer vistazo a los 15 productos de Havana Brights, que estarán disponibles en marzo en la página web de la marca y que se volverán esenciales en cuanto empiecen a subir las temperaturas. Hasta que llegue el momento, soñaremos con el calor del sol cubano, el aire salado del mar y los tonos corales que inspiraron esta colección.

You May Like

EDIT POST