Las extensiones de pelo llevaron a esta vloguera a raparse la cabeza
Las pelucas y las extensiones siempre han sido una herramienta de belleza de la cual muchas mujeres toman ventaja. Sin embargo, en años recientes las extensiones especialmente se han convertido en un must para casi todas las chicas. Y es que no se puede negar que unas extensiones bien puestas le dan otro aire a tu melena y por supuesto te hacen ver más fabulosa. Unas que han adquirido muchísima popularidad son las hechas con clips que se pueden poner y quitar cuando sea sin mayor problema y de una manera muy fácil. Sin embargo, no siempre se tiene una buena experiencia con las extensiones, especialmente cuando te las pones de manera permanente. Estas pueden dañar tu cabello de una forma irreversible. Eso fue exactamente lo que le pasó a la vloguera Vanessa Martínez, quien tuvo que raparse la cabeza para deshacerse de todo el pelo dañado.
Resulta que Martínez, de 21 años, siempre cambiaba su peinado y el largo de su cabello, agregando extensiones, las que no solo le daban un largo diferente sino que también hacían que su cabellera luciera más abundante. Ese constante uso de extensiones fue lo que empezó a dañar el pelo de la joven, quien empezó a notar que se le estaban cayendo.
Su melena estaba tan dañada que no le quedó otra solución más que raparse la cabeza y dejar que su pelo natural crezca nuevamente. Para darle la noticia a sus fans la vloguera decidió grabar todo el proceso que luego dejó a todos en shock. Para hacerlo, Martínez buscó la ayuda de una amiga, y no lo pensó dos veces para dejarla que le cortara su pelo y todas las extensiones que todavía tenía puestas. Fue ella misma quien luego terminó de hacer el trabajo, dejando su cabeza completamente rapada.
Su acción despertó la admiración y el respeto de muchos de sus seguidores, quienes no han parado de dejarle mensajes de apoyo en sus redes sociales.