August 31, 2017 05:02 PM

Ser una de las bellísimas y supersexy ángeles de Victoria’s Secret es el sueño de muchas mujeres y también de muchas modelos como la española Blanca Padilla.

La madrileña, de 22 años, había desfilado para la marca de lencería en el 2014 en Londres, y ahora marca historia por ser la primera española en volver a caminarla. Aparte de Padilla, solo cuatro españolas han tenido la suerte de desfilar para ellos: Helena Barquilla (1995), Esther Cañadas (1997), Eugenia Silva (1999) y Clara Alonso (2008).

Desde que Padilla comenzó a modelar en el 2013 ha desfilado para grandes marcas como Dolce & Gabbana, Chanel y Dior, pero siempre tenía claro como meta volver a ponerse las alas de ángel.

Había intentando volver a hacerlo desde entonces sin suerte, y este año, luego de hacer varios castings para Victoria’s Secret y recibir el sí de ellos, la modelo compartió la siguiente foto con un mensaje de felicidad y agradecimiento a sus 419 mil seguidores en Instagram.

“Trabajé no solamente en mi cuerpo pero en mi mente para vivir los últimos días y el mismo casting con una perspectiva diferente”, escribió Padilla. “No fue tan fácil porque soy emotiva y cuando entras [al casting] ¡todo tu plan perfecto se cae! Me acuerdo de cómo temblaban mis piernas cuando fui a mi primer casting para Victoria’s Secret. Pero quería salir de ese cuarto sabiendo que di todo y que podría encontrar paz con cualquier respuesta. Y me fui con lágrimas en los ojos, ¡pero de la alegría!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Oficialmente puedo anunciar que desfilaré en la pasarela de Victoria’s Secret otra vez. No sé como expresar mi gratitud…. Gracias España”, dijo.

Padilla será acompañada en la pasarela de grandes estrellas como Bella y Gigi Hadid, Karlie Kloss, Alessandra Ambrosio, Maria Borges, Adriana Lima y más.

El Victoria’s Secret Fashion Show aún no tiene fecha, pero ya sabemos que este año será en Shanghai, China.

¡Felicidades a Padilla y todas las demás ángeles!

 

You May Like

EDIT POST