El protector es 100% mineral y no contiene aceites ni parabenos.

By Yolaine Díaz
April 15, 2019 02:40 PM

Sabemos que las celebridades tienen acceso a algunos de los productos más prestigiosos y costosos del mercado. Sin embargo, eso no las detiene cuando quiere tratar marcas con precios asequibles. Su meta es mantener las arrugas lejos de su cara y si un producto de bajo costo le da ese resultado, no dudan en usarlo. Al final lo importante son los resultados, ¿o no? Una de las famosas que tiene una de las mejores pieles es, sin duda, Blake Lively, quien a pesar de que productos de marcas como Charlotte Tilbury y Dior, también ama algunos productos de farmacia.

Al igual que muchas mujeres, la actriz decidió hacer una limpieza profunda, especialmente en el área dónde tiene sus productos de belleza. Durante ese proceso, Lively aprovechó para compartir con sus más de 24 millones de seguidores algunos de sus productos favoritos, Entre esos productos, vimos que para protegerse el rostro prefiere el Sunscreen Face Lotion SPF 50 de CeraVe, que solo cuesta $15.99.

Este potente protector solar contiene óxido de zinc, ingrediente conocido por sus propiedades para reducir la inflamación en la piel, prevenir quemaduras ocasionadas por el sol, reducir el tiempo de duración de heridas e infecciones y mantener la hidratación de la piel, entre otros beneficios. Es 100% mineral, no tiene fragancia, aceites ni parabenos y además contiene ácido hialurónico.

Cortesía

Sin duda, es uno de los mejores protectores solares y la actriz lo sabe muy bien. En esa limpieza también vimos productos supercostosos como el labial Velvet Matte Lip Colour, de Christian Louboutin que cuesta nada más y nada menos que $$90. Es uno de los labiales más costosos.

Por el momento, solo le vamos a copiar el protector sola a la actriz. Lo demás tendrá que esperar, ¿verdad chicas?



EDIT POST