La compañía sugiere que las mujeres deberían dejarse el vello púbico.

By Yolaine Díaz
June 27, 2019 04:29 PM

Las compañías se han puesto las pilas y están lanzando campañas más inclusivas para promocionar sus productos. Y es que se han dado cuenta que para los consumidores es muy importante sentirse identificados en los anuncios y promociones que hacen sus marcas favoritas. Por eso, ahora es muy común ver modelos de todas las tallas y también de todos los colores. La industria ha cambiado y para bien. Pero eso no quiere decir que algunas campañas no nos sigan sorprendiendo, como la de la marca Billie, que tiene a los usuarios de las redes revueltos.

La marca, que le ofrece a las mujeres productos y herramientas para rasurarse, publicó en su cuenta de Instagram un video de su nueva campaña publicitaria dónde aparecen mujeres en traje de baño con vello púbico largo, al igual que vellos en las axilas.

“Espera, ¿por qué hay tanta presión para estar listas para el verano? Las revistas nos dicen que no comamos carbohidratos en febrero, seguido de una rutina de 12 pasos para obtener el mejor cuerpo para mostrarlo en la playa, y también que nos quitemos hasta el último vello para poder usar un traje de baño”, escribió la marca junto al video. “El 4 de julio es el inicio oficial del verano. Así que este verano haz lo que tú quieras. Déjate crecer el vello, incluso déjalo que se vea por fuera. Esperamos que desfrutes la brisa”.

Aunque la mayoría de los seguidores de la marca han aplaudido la hazaña, uno que otro usuario ha expresado su descontento y han tildado la campaña de “asquerosa”.

Y tú, ¿qué opinas?

Advertisement


EDIT POST