La actriz mexicana, quien acaba de celebrar su 51 cumpleaños, realizó un split perfecto con sus piernas totalmente estiradas.
Anuncio

Estamos más que convencidas de que Biby Gaytán tiene el secreto de la eterna juventud ¡y tenemos pruebas! 

Aunque la querida actriz lleva años alejada de los reflectores y disfrutando de la vida con su esposo, el galán Eduardo Capetillo y sus cinco hijos, de vez en cuando nos deja echar una miradita a su día día a través de las redes sociales, donde comparte desde recetas de cocina a tutoriales de maquillaje. 

Precisamente en esas imágenes nos hemos dado cuenta de que los años no pasan por ella. Aunque acaba de cumplir 51 años, la mexicana no tiene ni una arruga en el área de los ojos y cuenta con una silueta espectacular, casi como la de sus hijas adolescentes. 

Tanto es así que hasta se enfunda en los famosos shorts de mezclilla de Dos mujeres, un camino ¡y luce igual! Entonces, ¿cuál es su secreto? 

La exTimbiriche comparte con su hija Ana Paula Capetillo una pasión muy especial. Las dos aman el ballet y son bailarinas de formación clásica, un arte que no se olvida como ha demostrado en alguna ocasión, y que es un ejercicio exigente y estupendo para mantenerse en forma. 

En una imagen recién compartida por la actriz, la vemos en un salón de prácticas realizando un split perfecto, con un pie completamente en punta y la otra pierna totalmente estirada, mientras se apoya en la barra de ballet. 

La protagonista de telenovelas como Baila conmigo y Camila, causó sensación con su gran flexibilidad, ademas de ese abdomen que nadie diría ha pasado por cinco embarazos. 

"Con las guerreras de mis compañeras tan queridas que me impulsan a ser mejor y mi preciosa bebita @paucapetillog (no se que opines Miss @urovazquez , pero hicimos nuestro mejor esfuerzo)" escribió la estrella mexicana junto a la imagen.

A su lado su hija Ana Paula, con leotardo negrom se ve igual que su mamá con el cabello recogido en un moño clásico, ideal para la práctica de la danza. 

Por supuesto las reacciones de los admiradores de Gaytán no se hicieron esperar, y además de felicitarla por su agilidad, fueron muchos los que comentaron que en lugar de mamá de Ana Paula parecía su hermana. 

¿Qué creen? ¿Será el ballet su secreto para verse así de fabulosa?