La cantante lució las botas cubiertas en Swarovski que están tan de moda entre las famosas.
Anuncio

A la hora de viajar, para la mayoría de nosotras la comodidad está ante todo. Y es que no es fácil estar en un espacio tan pequeño llevando con ropa ceñida y tacones. Cómo nos gustaría ¿no? Pero sería una real tortura estar vestida así por muchas horas y en el aire. Es por eso que a la hora de viajar, los jeans y pantalones deportivos son casi siempre nuestra primera opción. Claro está, eso es porque nosotras viajamos en aviones comerciales, no como las famosas que tienen al alcance aviones privados superlujosos que las llevan a todas partes. Por ejemplo Beyoncé, quien obviamente tiene su propio avión junto a su esposo Jay Z, es una de las que más llama la atención cuando se sube a un avión. Recientemente la artista alborotó las redes sociales con el sexy y llamativo look que eligió para dar un paseo en su juguetito.

Resulta que la cantante eligió unos jeans negros supercortos, una camiseta gráfica y las botas a la rodilla cubiertas de Swarovski de Yves Saint Laurent que cuestan nada más y nada menos que $10,000 y que están tan de moda entre las celebridades. Ya hemos visto a Kendall Jenner, Céline Dion, Rihanna y Nicki Minaj, luciendo estas botas que sin duda son una pieza de colección.

Beyonce, avion, viaje, look, botas, swarovski
Beyonce, avion, viaje, look, botas, swarovski
Beyonce, avion, viaje, look, botas, swarovski

Obviamente Beyoncé aprovechó todo el espacio que brinda un avión privado para compartir con sus más de 100 millones de seguidores en Instagram su sensual atuendo el cual provocó más de 20 mil comentarios. Y es que en una de las instantáneas hasta se le salían los cachetes. No cabe duda de que la cantante luce mejor que nunca.