Aprovecha estos días en casa para mimar tu piel con facilísimas recetas a base de uvas que seguro tendrás en casa. ¡Aquí sus maravillosas propiedades!

Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Las uvas no son simplemente una deliciosa fruta, digestiva, rica en vitaminas y antioxidantes, ¡son también grandes aliadas de nuestra belleza! En esta entrega de mis #EspecialesconKika, te traigo este video con dos mascarillas de belleza que puedes hacer en casa, además de sugerencias de productos de belleza que dejarán tu piel radiante.

Además de sus excelentes propiedades nutritivas la uva tiene polifenoles, o potentes antioxidantes que ayudan a prevenir y eliminar las arrugas y mantienen la firmeza y elasticidad de la piel pues  fortalecen las fibras de colágeno y elastina.

Uvas, productos belleza, piel
Credit: Cortesía de Kika Rocha

En el video verás cómo preparar un exfoliante con el mosto de la fruta machacada y otra mascarilla a base de avena, uvas verdes y yogur para regenerar la piel. Aprovecha las uvas que ya están madurando en la cocina para prepararlas!

Son recetas fáciles y perfectas para esta temporada festiva en la que esta fruta siempre está presente en nuestra mesa y que podemos aprovechar también para nuestra belleza.

Uvas, productos belleza, piel
Credit: Cortesía de Kika Rocha

Si  quedaste entusiasmada con todas las maravillosas propiedades de esta fruta y quieres buscar productos a base de uva aquí está una selección de  algunas alternativas de belleza que hacen parte de mi lista de favoritos:

La línea Skin Active de Garnier que se consigue en farmacias contiene precisamente uvas antioxidantes en su fórmula. Mi producto favorito son las toallitas desmaquillantes que llevo usando por años. Son fabulosas para remover todo el maquillaje sin resecar la piel gracias al extracto de vitis vinifera (uva) sumado a otros ingredientes como el aceite esencial de menta.

Uvas, productos belleza, piel
Credit: Cortesía

SkinActive Clean+ Refreshing Makeup Remover Wipes, de Garnier. $5.99. amazon.com

Otra línea fabulosa refinada y orgánica creada en Francia y ya disponible en Estados Unidos para el cuidado de la piel y que contiene extracto de uva es Caudalie. Ahora que viene la Navidad puedes regalar o regalarte estos maravillosos sets de productos elaborados con todas las propiedades da la uva para dar a tu piel ese brillo festivo que andas buscando.

Uvas, productos belleza, piel
Credit: Cortesía

Vinoperfect Instant Brightening Solution Set, de Caudalie. $79.00. caudalie.com

Uvas, productos belleza, piel
Credit: Cortesía

Resveratrol-Lift Ultimate Firming Set, de Caudalie. $79.00. caudalie.com

Y mi mascarilla favorita para consentirme como en un lujoso spa es la Radiant Bubble Mask de Dr Maribel Pedrozo. Esta deliciosa y suave mascarilla de burbujas-antioxidantes- revive, rejuvenece, repara e hidrata tu rostro devolviéndole la humedad y lozanía a tu piel. Desde la primera aplicación notarás la diferencia.

Uvas, productos belleza, piel
Credit: Cortesía

Radiant Bubble Mask, de Dr. Maribel Pedrozo. $57.00. drmaribelpedrozo.com

Contiene entre sus ingredientes principales Resveratrol derivado de las cáscaras de uvas rojas, un potente antioxidante.

Uvas, productos belleza, piel
Credit: Cortesía de Kika Rocha

¡Feliz día de acción de gracias, pleno de belleza y salud!