January 18, 2019 02:26 PM

Si bien es cierto que a las mujeres les encanta usar cremas que prometen deshacerse de las arrugas o hidratar más la piel, la verdad es que desde las primeras generaciones hemos experimentado con recetas caseras que la mayoría de las veces nos dan mejores resultados que muchos de los costosos productos que existen en el mercado. Claro está eso no quiere decir que no los vamos a usar porque en verdad hay muchos increíblemente buenos que hacen una gran diferencia en nuestra piel. Lo importante es encontrar un balance. Por eso siempre es bueno usar algunos de los productos que tenemos en la cocina o de los que encontramos en el campo, para hacer uno que otro remedio para cualquier dolencia y también para hacer algunas de las mascarillas y tratamientos más efectivos que existen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recordemos que la belleza viene desde adentro y lo mejor para nuestro organismo siempre viene de lo que crece en la tierra. En esta nueva entrega de Especiales con Kika, la experta en moda se fue hasta Tocaima, Colombia a donde se fue a descubrir los increíbles beneficios del Noni, una fruta a la que muchos le acreditan “la eterna juventud”.

“Esta vez les traigo la magia del noni. Muchos de ustedes habrán oído de sus propiedades antioxidantes y curativas para muchas enfermedades”, cuenta Rocha en el video donde nos muestra cómo se prepara una potente bebida con esta fruta oriundo del sureste de Asia y Australia.

No te pierdas el video al inicio del artículo para que aprendas a preparar la bebida que promete ayudarte mejorar tu organismo y de paso tener una mejor piel.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST