La has visto lucir el cabello de mil y una maneras, pero el producto casero que usa para ahorrarse una visita al salón te va a sorprender.
Anuncio

La actriz Bella Thorne es conocida además de por sus looks más que arriesgados y de aire punk por sus infinitos cambios de look y su melena pelirroja. Después de tantos cambios de color cabe pensar que la salud de su cabello no atraviesa su mejor momento, pero acabamos de descubrir un producto natural que usa para aclarar el cabello sin recurrir a tintes químicos y que seguro hasta tienes en tu propio refrigerador.

Y es que la actriz acaba de publicar en su cuenta de Instagram en la que cuenta con 19 millones de seguidores un video en el que se la puede ver en medio de una fiesta en una piscina aplicándose el contenido de una lata de cerveza por todo el pelo y cuero cabelludo.

“Para todos los que me acosan: sí, se trata de cerveza”, explica la actriz y cantante. “[La cerveza] aclara el cabello de forma natural y dicen que es bueno para ti”.

Thorne continúa explicando que la razón por la que está intentando aclarar su melena algunos tonos es por cuestiones laborales. “En mi próxima película mi pelo tiene que ser rubio miel y me estoy ahorrando una visita al salón de belleza”, dice.

Los comentarios no se han hecho esperar y, aunque el debate se ha centrado en si hace bien o no en no afeitarse el vello de las axilas, muchas de sus seguidoras y seguidores han aprovechado también para compartir sus trucos de belleza natural o compartir su experiencia con la cerveza, un remedio casero que, como apuntaba una de las usuarias más veteranas, lleva décadas poniéndose en práctica.

“Esto es periódico de ayer. Tengo 55 años y el usar la cerveza como champú ya era tendencia en los 70. ¡Nada nuevo millennials!”, decía una de sus seguidoras. “El vinagre de manzana hace los mismo y es más barato”, resaltaba otra”.

Y tú, ¿alguna vez has probado a aclararte el cabello con esta bebida?