By Yolaine Díaz
June 21, 2017 04:29 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El 2016 fue un año excelente para Bella Hadid y por lo que se ve, el 2017 será aún mejor. Tan solo en lo que va del año, la modelo ya ha sido seleccionada para protagonizar las campañas de Moschino, Nike, DKNY –cuya campaña hizo con su hermana Gigi- y Bvlgari, además de los desfiles de moda de grandes diseñadores en los que ha participado. A eso se une su nueva aventura, esta vez junto a la popular compañía de maquillaje Nars.

Hadid será la cara de la colección de otoño de la marca y la campaña está inspirada en la “rebelión y autoexpresión de la era del rock and roll”. En las imágenes, algunas en blanco y negro, la joven luce muy sensual junto al modelo Justin Gossman.

“La modelo es quien hace el producto y le da una identidad, así que es muy importante elegir a la modelo correcta para [la promoción] de un producto”, dijo en un comunicado François Nars, fundador de la marca y el encargado de fotografiar la campaña. “Amo a Bella. Ella tiene un look muy poderoso y fuerte, y pienso que combina perfectamente con un producto tan audaz como Powermatte”.

El primer producto en promocionar será el nuevo labial Powermatte Lip Pigment, que estará disponible en 20 tonos y costará $26. Puedes obtenerlo el próximo 6 de julio en las tiendas de Nars y el día 13 del mismo mes en Sephora.com, al igual que en sus establecimientos.

¿Te gustan los productos de Nars?

 

Advertisement


EDIT POST