La joven cumplió 21 años y para celebrarlo decidió mostrar uno de sus encantos.

Anuncio

Cumplir la mayoría de edad es un acontecimiento muy esperando por cualquier joven que anhela poder abrir sus alas y hacer todo lo que no había podido hacer antes. Pareciera increíble que Bella Hadid apenas esté cumpliendo 21 años. A su corta edad, la joven ya ha engalanado la portada de las revistas más prestigiosas del mundo, a caminado en las pasarelas más importantes y es la imagen de muchas marcas. Por eso para su gran día tenía que hacer algo épico tal y como ha sido su vida.

La modelo subió varios videos a sus redes sociales donde se le puede ver superfeliz compartiendo con algunas amigas ataviada con un coqueto vestido blanco con los hombros al descubierto y un moderno bolso de Dior. En uno de esos videos Hadid decidió mostrar de más posando de espalda usando solo una camiseta gris y una diminuta tanga negra que dejaba ver por completo su trasero y para ser honestos es casi perfecto. Por su puesto que esa imagen ha causado sensación entre sus más de 15 millones de seguidores.

“Yo nací hace 21 años”, escribió la exitosa joven en un video que subió a su página de Instagram donde aparece luciendo supersensual encima de una moto y aplicándose un labial rojo.

Bellahadid
Bella Hadid, looks, estilo, style, birthday
Gigi Hadid, looks, estilo, style, New York

Ya más tarde para celebrar con amigos y familiares durante una cena en un restaurante de La gran manzana, Hadid eligió un ceñido vestido negro con aberturas laterales de Dolce & Gabbana, que sin duda acentuaba su esbelta figura. Combinó su ceñido traje con sandalias atadas al tobillo de Stuart Weitzman y una moderna cola de caballo.

En la cena también estuvieron presentes sus padres y por supuesto su hermana mayor Gigi Hadid, quien para la ocasión eligió un hermoso conjunto de pantalón, corsé y chaqueta azul cielo de Pamella Roland.

Sin duda fue un día memorable para la modelo. ¡Felicidades Bella!