Bella Hadid se hace su segundo tatuaje de este año con un diseño igual de pequeño y minimalista que el de las alas de angel que se puso en en el tobillo.

Por Pía Velasco
Agosto 02, 2017
Anuncio

Bella Hadid tiene un nuevo look, y este sí que es permanente. La joven modelo se hizo su segundo tatuaje en lo que va del año en la parte de atrás de su brazo izquierdo. ¿Cuál es la figura que permanecerá en su piel por el resto de su vida?

La de una rosa.

El tatuador de celebridades Jonathan Valena, alias Jonboy, de la tienda Bang Bang Tattoos fue el que le hizo el diseño minimalista a Hadid. Valena ha tatuado a otras grandes celebridades como Kendall Jenner, Sofia Richie y Hailey Baldwin quienes también se han enamorado de sus delicados diseños por los que tanto se le conoce.

En enero Valena le tatuó unas alas en el tobillo derecho que simbolizan las que la modelo usó en su primer desfile para Victoria's Secret. Como el de la rosa, el de las alas también es muy sencilla y pequeño en tamaño.

Estos son los primeros tatuajes de esta joven de 20 años. ¿Será que se seguirá haciendo más? Y si sí, ¿serán todos así de pequeños y minimalistas?

Como una de las modelos más populares del momento, junto a su hermana Gigi Hadid y su amiga Kendall Jenner, nos imaginamos que seguro tendrá que hacerse tatuajes fáciles de esconder para que no se le noten en las sesiones de fotos de trabajo.

Sea cual sea la decisión que toma Hadid, ambos tatuajes lucen elegantes. Si algo domina esta modelo es como causar impacto con cada uno de sus looks, tanto con los que provienen de su armario como los que lleva en la piel.