La joven se hizo el cambio porque un amigo, quien es un famoso fotógrafo, se lo sugirió.

By Yolaine Díaz
March 26, 2019 01:34 PM

Las famosas se cambian de look casi como se cambian de ropa y siempre nos preguntamos cómo es que no pierden el cabello con tantos procesos. Pero lo cierto es que nada como un cambio para darle inicio a una nueva temporada del año, para iniciar una nueva etapa en la vida o simplemente para verte diferente, y eso lo saben muy bien las famosas quienes en cualquier momento aparecen con un look diferente. Y la verdad tenemos que admitir que los dos últimos años son muchas las celebridades que nos han sorprendido aclarándose el cabello y entrando al club de las rubias. Esta vez le tocó el turno de sorprendernos a Bella Hadid, quien acaba de estrenar un nuevo color de pelo.

“De vuelta al rubio peligroso”, escribió la modelo en la piel de una foto donde aparece con su melena clara. “Devuelta a mis raíces gracias a los deseos de Mert Alas”.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y por suerte todos muy positivos. Los fans de la guapa modelo aprobaron el cambio y llenaron de elogios por su nuevo look. La imagen ya tiene casi un millón de likes.

La joven se encuentra en Turquía, al parecer tomándose fotos para un nuevo proyecto precisamente junto Alas, quien a su vez también compartió imágenes del nuevo color de cabello de Hadid. Y es que según explicó la modelo, el cambio fue idea del famoso fotógrafo. No sabemos el cambio se lo realizó en dicho país o si antes de irse a trabajar pasó por las manos de su peluquero de cabecera en Nueva York.

Lo cierto es que tal y como dicen algunos de sus seguidores, a la joven todo le queda de maravilla, incluyendo el pelo rubio, ¿no crees?

Advertisement