La colección ya está disponible en Studiofmexico.com.

By Yolaine Díaz
April 09, 2018 03:24 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Belinda está de celebración y no precisamente por su música. Y es que la cantante acaba de lanzar su primera colección de ropa y está más feliz que nunca. No es para menos ya que para la cantante mexicana este había sido uno de sus más grandes sueños. Belinda, quien por un año estuvo al pendiente de cada detalle de las piezas que conforman su nueva línea bautizada con el nombre Musical Collection, asegura haber plasmado su propio estilo en cada prenda sin olvidar los gustos de sus fanáticas. Para lanzarla se unió a la prestigiosa marca colombiana Studio F, con quienes hizo la presentación oficial en Bogotá.

“Ha sido un trabajo de muchos meses. Empecé con la marca modelando. Fue un trabajo, un proceso. Estuve ahí, ‘por favor quiero diseñar, para mí es un sueño denme la oportunidad’”, le confesó la artista mexicana a la reportera del show Hoy de México. “Al final se logró esta colaboración. Estoy feliz de que hayan creído en mi. Y creo que es una colección padrísima con la que me identifico totalmente”.

Los diseños de la colección, que ya está disponible en Studiofmexico.com, están inspirados en el famoso festival de música Coachella, que se celebra cada año en Palm Springs, CA., y el cual sirve como una importante plataforma para la moda boho chic. Sin embargo, la cantante aseguró que muy pronto llegará su nueva colección la que estará inspirada en su natal México.

“La nueva colección está inspirada en Chiapas. Obviamente no tenían que faltar mi colección inspirada en México. Chiapas es un lugar maravilloso”, dijo. “Me inspiran las mujeres que han crecido haciendo bordados, haciendo unas texturas impresionantes con unos diseños espectaculares”.

En esta colección de cantante, quien también cuenta con una línea de calzado, puedes encontrar vestidos, jeans y pantalones cortos, entre otras piezas. ¡Enhorabuena Belinda!

Advertisement


EDIT POST