¿Ya viste a Nicole Kidman como Lucille Ball? Aquí los secretos detrás de su sofisticado look
Nuestro equipo editorial ha seleccionado de forma independiente cada producto que presentamos y reseñamos. Si compra utilizando los enlaces incluidos, es posible que ganemos una comisión.
Anuncio

Si conoces la comedia I Love Lucy, seguro que ya viste la nueva película sobre la vida del dúo icónico, Lucille Ball y Desi Arnaz. Y aunque la actriz no era reconocida como una de las mujeres más glamorosas de su época, ahora soñamos hasta con los looks más casuales que lucían en los años cincuenta.

Lo bueno es que no es difícil imitar el estilo e incorporar detalles del look a tu vestuario del día a día. ¡Aquí te tenemos los esenciales!

Being the Ricardos, I Love Lucy, Nicole Kidman
Credit: GLEN WILSON/ AMAZON CONTENT SERVICES LLC

Labial rojo

¡Nunca se falla con este tono clásico! Lucy lo lucía en todo tipo de ocasión, desde un día en casa hasta en un evento de noche. Inspírate y eleva tus looks de maquillaje simple con un toque de color. Lo más probable es que ya tengas uno en tu colección de maquillaje, pero si buscas uno nuevo, te recomendamos uno de los más populares, el Ruby Woo de MAC Cosmetics.

Being the Ricardos, I Love Lucy, productos
Credit: Cortesía

Retro Matte Lipstick en Ruby Woo, de MAC Cosmetics. $19.00. maccosmetics.com

Pantalones pitillo

Aunque todas tenemos jeans skinny, los de los años 50 eran muy diferentes. Estos pantalones lograban ser estrechos sin ser apretados y siempre quedan muy chic. En una entrevista con People, la diseñadora del vestuario de la película, Susan Lyall, comentó que para las mujeres como Lucy, los trousers representaban la fuerza femenina.

Being the Ricardos, I Love Lucy, productos
Credit: Cortesía

High Waisted Pants, de Zara. $45.90. zara.com

Cabello icónico

Para su personaje en I Love Lucy, la actriz nacida en el año 1911 llevaba su cabello con rizos inamovibles. En la película vemos que su estilo entre bastidores era más relajado y nos encantaría intentarlo con rolos clásicos.

Being the Ricardos, I Love Lucy, productos
Credit: Cortesía

Pro Hair Setter with Thermaluxe Advanced Thermal Technology, de Remington. $33.49. target.com