Tiendas en Nueva York y New Jersey están en la lista.

Anuncio

Los últimos años han sido muy difíciles para algunas de las cadenas de tiendas más populares de Estados Unidos. Y es que debido a las bajas ventas algunas han tenido que declararse en bancarrota y otras se han visto forzadas a despedir a decenas de empleados y bajar sus costos de operación. Tiendas como Sears, Kmart, Forever 21 y Lord & Taylor, son algunas de las empresas que se han visto afectadas por esta nueva ola de compradores cibernéticos, quienes prefieren hacer sus compras online y ni asomarse a los establecimientos. El 2020 luce igual para otras tiendas que se habían salvado de los problemas. Hace poco nos enteramos de que Macy’s cerrará 19 de sus establecimientos y lamentablemente ahora también le tocará hacer lo mismo a Bed Bath and Beyond. Sin embargo, al parecer no por problemas económicos.

La cadena de tiendas anunció que estará cerrando 40 de los establecimientos que tiene alrededor del país y eso lo hará en los primeros seis meses del año. Según le dijo un representante de la compañía a la revista People, “estas tiendas no cumplen las expectativas de los clientes”.

“Estamos continuamente tratando de evolucionar para servirle mejor a nuestros clientes, ya sea los que visitan una de las más de 900 tiendas o uno de los millones que compran en el webiste”, dijo el representante. “Acabamos de hacerle una renovación millonaria a más de 150 tiendas y estamos continuamente invirtiendo en los establecimientos y en la plataforma digital para darle a nuestros clientes una mejor experiencia.

Las tiendas afectadas se encuentran en estados como California, Utah, Virginia, Wisconsin, Texas, New York, New Jersey, Florida y Pensilvania, entre otros.

Llama a tu tienda local antes de visitarla para asegurarte que no sea una de las afectadas.