La cantante aprovecha sus visitas a La Gran Manzana para cuidarse la piel.

By Yolaine Díaz
April 18, 2019 03:54 PM

Becky G es una de las artistas jóvenes más populares del momento y sin duda una de las más bellas. La intérprete siempre luce sexy y fabulosa en las alfombras y no olvidemos sus videos, en los que se convierte en toda una diosa. La guapa cantante goza de una esbelta figura y también de una piel envidiable la que muchos piensan que tienen gracias a su edad. Sin embargo, esa idea está muy lejos de la realidad. Si bien ser joven le ayuda a tener una piel tan fresca, la artista también recurre a productos de belleza y por supuesto a tratamientos que la ayudan a mantener una piel lozana y radiante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Nos enteramos de que cuando la cantante está en Nueva York le gusta hacerse el HD Ready Facial que ofrece BeautyFix Med Spa, quienes nos aseguraron que es uno de los tratamientos más populares por los increíbles resultados que se obtienen al hacerlo.

“Este facial es necesario para cualquiera que quiere tener un piel limpia, radiante, fresca y con glow”, explican Audrey Matney, directora de Beauty Fix Med Spa Townhouse. “Este facial especial está lejos de los faciales convencionales”.

Cortesía

El primer paso del tratamiento lo que hace es exfoliar la piel para quitar todas las impurezas y dejarla lista para el segundo paso, que es depositar sueros personalizados para la necesidad de la piel de cada paciente.

“Los sueros creados específicamente para Becky incluyen un suero para eliminar los residuos de maquillaje y limpiar los poros”, explica. “[También] incluye un suero iluminador que promueve una complexión homogénea promover la claridad, al igual que un suero para que la piel luzca fresca y joven”.

Pero eso no es todo. Este es uno de los faciales más completos del mercado, porque aparte de limpiar profundamente y depositar las vitaminas necesarias para la piel, también reduce la inflamación mediante la aplicación de alta frecuencia y además con el uso del CryoContour, la tonifica y le hace un lift instantáneo.

“Para terminar [el proceso] aplicamos una mascarilla ultra hidratante que contiene ácido hialurónico, aminoácidos, aloe vera, antioxidantes”, nos explica la experta. “Recomendamos hacer este tratamiento una vez al mes para mantener una piel radiante. Es como un boot camp, pero para la piel”.

Advertisement


EDIT POST