Por Pía Velasco and Thatiana Diaz
Abril 13, 2017
Anuncio

La primavera ha llegado y la nueva temporada invita a lucir un nuevo look. Becky G se inspiró en las temperatura cálidas del momento para cortarse el pelo ycompartirlo en su cuenta de Instagram. La estrella de Power Rangers cambió su melena larga por un look más corto y oscuro.

La cantante mexicoamericana se ha cortado el pelo en el pasado e incluso ha compartido muchas fotos en Instagram en donde ella la vemos probándose pelucas con el cabello corto. Esta vez, ha compartido tres bellísimas imágenes en las redes sociales para presumir su nuevo look.

Por lo que se ve, Becky ama su nueva melena ya que tituló una de las fotos con el caption “Feliz”, dándole crédito a su novio, el futbolista Sebastián Lletget por la foto.

La estrella de 20 años protagoniza la nueva película Power Rangers, basada en la icónica serie de televisión de los años 90, que sigue la vida de cinco adolescentes que adquieren superpoderes y se unen para salvar al mundo de un peligro extraterrestre. Becky interpreta a la Ranger amarilla y tuvo que pasar por un fuerte entrenamiento físico para la grabación.

“Cada día aprendí mucho sobre la actuación, las acrobacias sobre mi personaje”, le dijo Becky G a People en Español sobre la grabación. “El proceso es muy interesante. Es una increíble película y sé que todos lo van a disfrutar”.

¿Qué piensan del nuevo corte de pelo de Becky G? ¡Déjanos saber en los comentarios abajo!