Las piezas se están vendiendo como pan caliente ¡apúrate!

By Yolaine Díaz
August 27, 2019 06:28 PM

Un atuendo, por más fashion y cool que sea, no se ve igual si no lleva los accesorios correctos. Por eso, esos detalles son igual de importantes a la hora de crear un look para una ocasión especial o simplemente para lucir fabulosa en cualquier momento. Lo mejor de todo, es que hasta al atuendo más sencillo se puede elevar con solo agregar los accesorios indicados y perfectos para la ocasión. ¿Una de las piezas más importante para cualquier mujer? Esa sin duda es un buen par de aretes.

Los aretes son imprescindible para cualquier mujer que quiere lucir elegante, y como diría la abuela, bien puesta. Llevar los aretes perfectos da seguridad y adorna el rostro de una manera muy sutil pero imponente. Incluso, muchas mujeres no pueden salir de casa sin ellos.

Por suerte hoy en día no existe una tendencia específica. Aunque los oversized son siempre una excelente opción cuando queremos resaltar un vestido sencillo o si queremos llamar un poco la atención, los medianos y pequeños también se llevan, y siempre serán ideales para lucir lo más clásica posible. Así necesitamos en todos los tamaños. Por eso la venta que tiene en este momento Baublebar es la excusa perfecta para hacernos de todos los pares que queramos.

Cortesía

Encuéntralos todos en Baublebar.com.

Esta marca es conocida por sus hermosos accesorios, en especial por sus originales y llamativos aretes. De hecho, las piezas de Baublebar son favoritas de celebridades como Gigi Hadid, Meghan Markle y Zendaya, entre otras. Y es que si ves los modelos, vas a querer muchos de ellos, sobretodo porque la mayorías cuestan menos de $20.

Para hacerte "el trabajo" más fácil, elegimos algunos de nuestros favoritos. Esperamos que te gusten. Entra a Baublebar.com y mira todas las opciones.

Advertisement