La periodista puertorriqueña y exconductora de Primer Impacto, Bárbara Bermudo, comparte sus secretos para que el maquillaje quede intacto en el calor.

By Pía Velasco
July 18, 2017 03:06 PM

Bárbara Bermudo, la bella periodista y exconductora de Primer Impacto, tiene amplia experiencia con el maquillaje y luciendo impecable al haber estado frente a cámara por tantos años. La residente de Miami también sabe sobre cómo mantener sus looks intactos en las temperaturas cálidas en donde usualmente el maquillaje se corre. Aquí, la bella puertorriqueña comparte con nosotros sus productos favoritos para combatir el calor. ¿Lo mejor? ¡Todos se consiguen en Target! Lee a continuación especialmente si te piensas ir de vacaciones.

 

Cortesía de Target

¿Cuáles son tus productos de maquillaje imprescindibles?

¡Lo mejor del mundo es el rímel resistente al agua! Mi favorito es PIXI by Petra Lash Booster Mascara. Me ayuda a conseguir el mismo look voluminoso de las pestañas postizas y dura todo el día, sin importar si hay lluvia o sol.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía de Target

¿Qué haces para que tu maquillaje se vea fresco durante horas y horas?
¡En Miami parece que fuera verano todo el año! He notado que la clave para que dure el maquillaje es usar un buen primer. Mi favorito es Honest Beauty Everything Primer. Hace que el maquillaje se mantenga intacto del día a la noche.

Cortesía de Target

¿Cuál es tu look de maquillaje favorito para el verano?
Me encanta tener un color bronceado. Es un look natural que es fácil de conseguir durante el verano porque paso mucho tiempo con mis hijas en la piscina o en la playa, lo que también me da ese tono bronceado. ¡Siempre me pongo protector solar! Me encanta el nuevo protector solar Pacifica Coconut Probiotic SPF 30 Mineral Bronzing Sunscreen, que me da ese look bronceado al mismo tiempo que aprovecho la vitamina D.

Cortesía de Target

¿Qué consejos tienes para retocarte el maquillaje y pasar del día a la noche?
El maquillaje es como la magia, ¡y toda la magia tiene trucos! Los retoques son esenciales. Para pasar del día a la noche, primero retoca la base y luego el blush y el bronzer como el Pixi By Petra Beauty Bronzer. Para mantener un look fresco es necesario un blush brillante, como Honest Beauty Cream Blush. Agrégale sombras brillosas y un delineador de ojos con mucho pigmento. Vuelve a ponerte rímel y, para el toque final, ponte lápiz labial.

 



EDIT POST